sábado, 22 de diciembre de 2007

Plan de fabricación

  1. Dibujado de las diferentes piezas del proyecto en contrachapado, con sus respectivas lengüetas, que facilitarán el montaje del proyecto.
  2. Cortado de las mismas mediante cuter.
  3. Pintado de estas piezas con pintura blanco.
  4. Cortado de una placa de cartón para formar el tejado de la vivienda.
  5. Montaje de la estructura principal de la casa (sin tejado) mediante cola blanca y sirviéndonos de las lengüetas recortadas anteriormente.
  6. Cortado de una varilla roscada con següeta como eje del ascensor.
  7. Cortado y taladrado (con orificio de R 2mm) de una varilla cuadrada de madera para soportar el eje del ascensor y funcionar como plataforma del aparato
  8. Unión de dicha varilla a la fachada lateral de la casa.
  9. Colocación de la varilla roscada sobre el orificio de la plataforma.
  10. Instalación del sistema mecánico y eléctrico en el altillo de la casa: 1. Colocación de la pila y el tornillo sin fin; 2. Conexión de este mecanismo a la estructura del ascensor.
  11. Recubrimiento del mecanismo del ascensor mediante las piezas de contrachapado pintadas con tinte al agua y pegadas con cola blanca.
  12. Colocación de una bombilla sobre el techo de la terraza, soldando su cable a la pila de petaca.
  13. Colocación del tejado de cartón sobre la estructura de la vivienda, dejando una de sus pestañas libres para poder acceder a los dispositivos del altillo.
  14. Decoración del proyecto con palillos de cocina para hacer las vigas de la terraza, ventanas y puertas pintadas con temperas, molduras en los laterales, etc.

No hay comentarios: